Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

REVELADA LA VERDAD

¿Por qué Ariana Grande se tapa la cara en todas las fotos de los VMA?

Las imágenes de la noche de los MTV Video Music Awards 2016 han destapado un misterio que por fin parece tener solución: ¿por qué se tapa la cara Ariana Grande en todas las fotos?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 01/09/2016 a las 12:44 horas

Foto de los VMAs en la que Ariana Grande aparece tapándose medio rostro

Foto de los VMAs en la que Ariana Grande aparece tapándose medio rostro / Getty

La noche de los MTV Video Music Awards 2016 no fue especialmente sencilla para Ariana Grande. Después de pasar un momento incómodo en la alfombra roja (o blanca, mejor dicho) del evento por una pregunta sobre su pasado, la cantante realizó una peculiar actuación con Nicki Minaj emulando una clase de spinning.

Pero lo más raro de la noche no fue ninguna de estos hechos, sino que la cantante se pasara la gala tapándose la cara con una mano. ¿Qué le pasa a tu cara que tengas que esconder, Ariana?

Pero lejos de que le haya salido una reacción alérgica en la boca o algo similar, la respuesta parece tenerla el portal sensacionalista Hollywood Life, al que una fuente cercana a la cantante ha asegurado que se trata de un mensaje subliminal enviado directamente a "alguien muy querido", aunque también cabe la posibilidad que tan solo quiera enseñar su reciente tatuaje en el dedo. ¿Querrá decirle algo a su ex Ricky Alvarez o será una declaración de amor para su nuevo chico Mac Miller?

Ranking de artistas