Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEOS EN INSTAGRAM

¡Practica yoga con Miley Cyrus! Te enseña sus posturas imposibles

Miley Cyrus ha utilizado su cuenta de Instagram para enseñarnos lo bien que se le da el yoga en cuatro vídeos practicando posturas imposibles. ¿Te atreves a hacer lo mismo?

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 21/03/2016 a las 13:31 horas

Miley Cyrus practicando yoga

Miley Cyrus practicando yoga / Instagram

Miley Cyrus es una de las artistas más activas en Instagram, por no decir la que más. Entre sus múltiples publicaciones diarias podemos encontrar montajes que va rescatando de la red, fotos de su día a día, de las cuales algunas hubiese sido mejor que se las hubiese ahorrado; y ahora encontramos algo muy útil: sus sesiones de yoga.

La cantante ha publicado cuatro vídeos con el tiempo acelerado para que podamos ver sus rutinas y lo bien que se le da eso de contorsionarse en posturas imposibles. Y por lo que podemos ver es toda una experta ya que que ya ha dicho en más de una ocasión que practica yoga a diario tanto para mantenerse en forma como para despejar la mente y estar más relajada.

¿Te atreves a seguir sus clases?

Gotta do yoga not for my body but for my mind! DO YOGA or GO CRAZY!

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lol this one funny

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Final postures #final3 #closing #chant #ashtanga

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

starting da day right

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el



Ranking de artistas