"ME HACES SONREÍR"

La preciosa foto con la que Maluma declara su amor por su novia

Maluma ha publicado por primera vez en su cuenta de Instagram una romántica fotografía junto a su novia Natalia Barulích para declararle su amor.

Maluma y Natalia Barulich en el videoclip de 'Felices los 4'
Maluma y Natalia Barulich en el videoclip de 'Felices los 4' // Youtube

Europa FM

Madrid 17/04/2018 18:40

El amor entre Maluma y Natalia Barulích comenzó durante la grabación del videolcip de 'Felices los 4', donde la modelo croata interpretaba el papel de amante del colombiano, que quedó completamente prendado de ella.

La atracción entre ellos era más que evidente y todos los rumores apuntaban a una nueva relación, así que Maluma decidió confirmar su noviazgo en una entrevista para 'Telemundo': "La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos amamos, y también nos apoyamos mutuamente. Creo que eso es fundamental, lo más importante. Estamos saliendo, nos gusta lo que tenemos: ella me apoya y me ama, así que me están viendo como nunca antes", afirmó.

A partir de ese momento, hemos visto múltiples muestras de amor de la pareja, como el romántico mensaje de Natalia a Maluma el día de su cumpleaños o el tatuaje que decidieron hacerse juntos para sellar su amor.

Maluma tiene muy claro lo que siente por su chica y una vez más ha querido hacérselo saber. Esta vez lo ha hecho a través de Instagram, donde el cantante publicó una preciosa fotografía junto a Natalia que en pocos minutos superó los 500 mil 'me gusta'. "Me haces sonreír", escribió en la publicación.

Seguro que a partir de ahora veremos muchas más fotografías de la pareja en redes sociales. ¡Viva el amor!