EL PERIODISTA HA FALLECIDO A LOS 75 AÑOS

El precioso homenaje de Alfred a José María Íñigo desde Eurovisión

José María Iñigo fue la voz de Eurovisión de los últimos años y tras conocer su repentino fallecimiento. el representante español de esta edición en Lisboa junto a Amaia, Alfred García, quiso rendir un emotivo homenaje a esta figura emblemática del festival.

Homenaje de Albert a José María Íñigo desde Eurovisión
Homenaje de Albert a José María Íñigo desde Eurovisión

Europa FM

Barcelona05/05/2018 17:59

El periodista fallecía este fin de semana a los 75 años, pero estuvo trabajando hasta el último día. José María Íñigo puso voz al Festival de Eurovisión desde el año 2011 hasta el 2017.

José María Íñigo fallecía lamentablemente a una de celebrarse la edición que tendrá lugar en Lisboa, donde se encuentra ya ensayando los representantes de España de este año, Alfred García y Amaia. De hecho, tras conocer la noticia, Alfred quiso rendir su particular homenaje al periodista a través de un emotivo mensaje que ha publicado en sus redes sociales.

En la publicación, podemos leer junto a la foto de José María Íñigo: "Para mí, fue la voz que anticipaba la ilusión, la música, la luz, el baile, la magia, en definitiva, el gran show que es este festival. Y es que, gran parte del show era él. Ojalá hubiese podido conocerle en persona. Maestro para muchos. Leyenda de la comunicación de este país. D.E.P José María Íñigo".