AMBOS SE HAN IDO DE VIAJE A LA INDIA

La prensa mexicana hace novios a Ricky Martin y Pablo Alborán

Días después de que Pablo Alborán anunciase mediante las redes sociales su colaboración profesional junto a Ricky Martin, los rumores en México no han dejado de salir. Y no sólo eso, y es que el diario mexicano Basta se ha atrevido a afirmar que los cantantes no son sólo compañeros de profesión, sino que Alborán es el nuevo amor del puertorriqueño. ¿Qué opinarán ambos cantantes de todo esto?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 27/02/2014 12:47

Ricky Martin y Pablo Alborán portada del periódico Mexicano 'Basta'

Parece que no sólo a los famosos de la pequeña y gran pantalla su trabajo les une, y es que en el mundo de la música los ‘rollitos’ también se dan. Los últimos en caer, según publica el diario mexicano ‘Basta’, han sido Ricky Martin y Pablo Alborán.

Después de que el malagueño publicase en Twitter una fotografía junto a Ricky anunciando desde la India su colaboración profesional, con quien ha compuesto y grabado un tema para su nuevo disco, los rumores no se han hecho esperar en la edición mexicana.

En portada y bajo el titular “Ricky Martin encontró nuevo amor”, el periódico especula sobre una posible relación entre los cantantes, después de que el puertorriqueño rompiera a primeros de año con su novio Carlos González, con quien llevaba cinco años de estable y feliz relación.

No sabemos si la realidad tiene que ver con este rumor que ha acaparado toda la atención estos últimos días, lo que sí sabemos es que Alborán está eufórico al haber conseguido uno de sus mayores sueños: grabar un dúo musical con Ricky Martin, uno de sus ídolos.