NUEVA MODA

Beyoncé, Rihanna y Nicki Minaj, entre las famosas que presumen de 'thighbrows' a través de las redes sociales

Después de las modas del 'thigh gap' y el 'bikini bridge' una nueva tendencia se ha instalado en las redes sociales de las VIP's: presumir de 'thighbrows'. Esta nueva moda consiste en fotografiar los pliegues que se forman entre el muslo y la cadera al doblar las piernas. Famosas como Rihanna, Beyoncé y Kylie Jenner son las que han impulsado esta nueva moda corporal..

Muchas son las modas corporales –absurdas- con las que miles de jóvenes se han obsesionado durante los últimos años. Después de los polémicas tendencias 'thigh gap' -mostrar el  espacio entre los muslos- y 'bikini bridge' –formar un puente con las caderas- ha llegado la hora de presumir de 'thighbrows'.

Los 'thighbrows' o 'cejas en las caderas' son los pliegues que se forman entre el muslo y la cadera cuando se unen, muy fácilmente reconocibles al sentarse o doblar las piernas estando en bikini.

Como no podría ser de otra manera, celebrities como RihannaKelly Brook, Selena Gomez, Lady GagaBeyoncé son las 'culpables' de que esta nueva tendencia se haya puesto de moda y ya inunde las redes sociales.