Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EXCLUSIVA DE LA REVISTA CUORE

El primer morreo entre Dani Martín y Blanca Suárez

Estábamos esperando este beso ‘como agua de mayo’ y por fin llegó el gran día: Blanca Suárez y Dani Martín han sido pillados morreándose, tal y como podemos ver en las exclusivas imágenes que nos trae la revista Cuore. La parejita sigue disfrutando de unos días de vacaciones en la costa gaditana donde derrochan amor por los cuatro costados. Tanto es así que hasta estuvieron mirando un apartamento juntos. ¿Estarán pensando en comprarse un nidito de amor cerca de la playita?

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:46 horas

Blanca Suárez y Dani Martín, pillados por fin dándose un beso

Blanca Suárez y Dani Martín, pillados por fin dándose un beso / Cuore

Cuore trae en exclusiva el beso de Dani y Blanca

Desde que saltara a la luz el romance de Dani Martín y Blanca Suárez, estábamos esperando ver una imagen en la que se confirmara que sí, que efectivamente están juntos, enamorados y felices de la vida.

¡Y por fin llegó el día! La revista Cuore nos trae en exclusiva la imagen del beso entre la actriz y el cantante. La parejita, que sigue de vacaciones en la costa gaditana, se acercó a un restaurante de comida rápida. Mientras esperaban su pedido, ¡zasca!, morreo al canto, entre tonteo y tonteo, sonrisitas y miradas cómplices.

Además, la anécdota graciosa llegó cuando recogieron su pedido y, como cualquier hijo de vecino, no esperaron a que las patatas se enfriaran para picotear alguna que otra y llevársela a la boca. ¡Error! Porque sufrieron las consecuencias de lo muy calientes que estaban…

Y por si lo del beso no fuera ya concluyente para ver que esta historia de amor va muy pero que muy en serio, además, según podemos ver también en la publicación, los tortolitos estuvieron visitando un apartamento cerca de la playita. ¿Estarán pensando en comprar un nidito de amor a orillas del mar?