DESPUÉS DE DAR A LUZ

El primer desnudo de Irina Shayk después de ser madre

La modelo ha querido presumir del tipazo que se le ha quedado tras dar a luz a su primera hija junto a Bradley Cooper, y se ha desnudado en una sesión de fotos para promocionar el libro de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 15/12/2017 17:26

Desde que el pasado mes de marzo diera a luz a su primera hija junto al actor estadounidense, la modelo rusa no había vuelto a posar desnuda. Pero Irina Shayk ha vuelto más fuerte que nunca, protagonizando una sesión fotográfica completamente desnuda que nos ha dejado con la boca abierta. Sin duda, los secretos de su recuperación han tenido un resultado impresionante.

La pareja del actor Bradley Cooper ha posado muy sexy en esta sesión para anunciar el libro de los famosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, y ya de paso para presumir del cuerpazo que se le ha quedado después de dar a luz hace pocos meses a su hija Lea de Seine Shayk Cooper.

Además, Irina también ha protagonizado un vídeo de esta misma sesión, que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram, en el que se le ve desnuda, llevando únicamente unos tacones.