NUEVA PAREJA EN HOLLYWOOD

La primera foto de Katy Perry y Orlando Bloom besándose

La relación entre Katy Perry y Orlando Bloom está más que confirmada. Los rumores de romance empezaron cuando se les vio muy acaramelados durante una after party de Los Globos de Oro y se confirmó que existía algo entre ambos cuando se les vio paseando juntos por Hawaii. Ahora la pareja no esconde su amor y se les ha podido ver besándose mientras disfrutaban de una puesta de Sol.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/03/2016 12:01

Parece ser que lo que hay entre http://www.eonline.com/uk/news/750624/katy-perry-and-orlando-bloom-are-quickly-becoming-one-of-hollywood-s-cutest-couples|||E! Online ha publicado unas imágenes de la pareja en la que podemos ver como no tienen ningún reparo en hacer pública su relación y los vemos besándose apasionadamente.

La cantante y el actor estaban disfrutando de la puesta de Sol en el rancho de San Ysidro en Santa Bárbara y según explicó uno de los testigos al portal de noticias estaban más pendientes el uno del otro que de las espectaculares vistas.

Por otra parte, otra fuente cercana a Katy ha declarado al mismo medio que ella se refiere a Orlando "como su novio" y que le encanta "como le mantiene los pies en la Tierra" y que son una pareja oficial.

Los rumores de noviazgo empezaron el pasado mes de enero cuando se les vio flirtear el uno con el otro en una fiesta de Los Globos de Oro y siguieron cuando se les vio juntos disfrutando de una obra de teatro o durante la presentación de la nueva colección de Stella McCartney. Pero no fue hasta principios de marzo cuando se confirmó realmente que había algo más que una amistad entre ambos cuando salieron las primeras fotos paseando de la mano en Hawaii y junto con estas besándose se puede decir que ya son una pareja de lo más estable y esperemos que sigan así durante mucho tiempo.