SALIÓ A HACER UNAS COMPRAS

Primeras declaraciones de Paula Echevarría cuando le preguntan por su separación

Paula Echevarría salió a hacer unas compras acompañada por su madre a un centro comercial cuando fue sorprendida por la prensa. Sin perder la sonrisa, la actriz les deseó un buen día y los periodistas no dudaron en preguntarle por la supuesta separación de David Bustamante que esa misma mañana se había anunciado en televisión.

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras conocerse su separación
Primeras imágenes de Paula Echevarría tras conocerse su separación // Gtres

Europa FM

Barcelona 04/04/2017 09:11

Desde que el periodista Antonio Rossi confirmará en televisión el pasado lunes los rumores de separación entre David Bustamante y Paula Echevarría, tanto el cantante como la actriz han sido los más buscados por la prensa y fotógrafos.

Mientras Bustamante se encuentra en Cantabria disfrutando de unos días junto a su familia, Paula se dejó ver en un centro comercial de Madrid acompañada por su madre. La actriz de Velvet no perdió la sonrisa en ningún momento e incluso les deseó un buen día a la prensa que esperaba a las puertas del centro comercial, pero no quiso hacer ninguna declaración relacionada con su separación del cantante.

Al ver que no dejaban de fotografiarla por las tiendas, Paula les pidió amablemente que dejasen de seguirla: "Por favor, no quiero llamar la atención, no quiero jaleo", y añadió "Tomároslo con calma que esto va para largo".