Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BLUE IVY YA TIENE UN BLOG

Primeras fotos de Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé y Jay-Z han decidido ser ellos quien presenten las primeras imágenes de su hija a través de un blog con un mensaje pidiendo que respeten su privacidad.

europafm.com | Barcelona  | Actualizado el 16/10/2015 a las 13:36 horas

"Los invitamos a compartir nuestra felicidad. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este maravilloso momento de nuestras vidas. La Familia Carter". Con este mensaje Beyoncé y Jay-Z han publicado las primeras fotos de su hija Blue Ivy Carter a través de un blog de Tumbrl que lleva el nombre de la pequeña.

En las fotos podemos ver a Beyoncé posando con la pequeña en brazos, que acaba de cumplir un mes, otras en las que Blue Ivy es la protagonista y por supuesto, otra en brazos de Jay-Z.

Con todos los medios expectantes por conseguir las primeras imágenes de la pequeña, Beyoncé y Jay-Z han decidido ser ellos los primeros en publicar fotos de su hija sin venderlas a ningún medio ni cobrar ninguna exclusiva.