TRÁILER | GAGA: FIVE FOOT TWO

Primeras imágenes del documental en el que Lady Gaga habla de su fibromialgia

Lady Gaga ha tenido que cancelar temporalmente toda su gira europea, incluyendo sus dos conciertos en Barcelona, debido a los fuertes dolores que sufre por la fibromialgia que padece. Para que la gente sepa más acerca de esta enfermedad y sus consecuencias, la artista ha grabado un documental del que ya se pueden ver algunas imágenes en el tráiler.

Lady Gaga en el documental 'Gaga: Five Foot Two'
Lady Gaga en el documental 'Gaga: Five Foot Two' // Netflix

Europa FM

Barcelona 20/09/2017 12:42

Lady Gaga habla de la fibromialgia en su enfermedad
Lady Gaga habla de la fibromialgia en su enfermedad // Netflix

Lady Gaga está pasando por uno de sus peores momentos personales debido a la fibromialgia que padece desde hace tiempo. Los fuertes dolores físicos que le provocan, han hecho que se vea obligada a posponer por completo su gira europea, que empezaba el 21 de septiembre en Barcelona.

La intérprete de Million Reasons publicó un emotivo mensaje en el que lamentaba profundamente tener que abandonar los escenarios y separarse de sus fans durante un tiempo, pero lo necesitaba para poder recuperarse y volver con más fuerza.

Stefani también ha querido aprovechar su enfermedad para que la gente sepa de qué trata y así ayudar a otras personas que también la padecen. Para ello, ha rodado el documental Gaga: Five Foot Two en el que muestra como ha sido su último año de intenso trabajo soportando los fuertes dolores de la fibromialgia.

El documental completo se estrenará el próximo 22 de septiembre pero ya hemos podido ver el primer tráiler con imágenes de lo más desgarradoras de la cantante: "Paso de estar rodeada de gente tocándome todo el día, hablándome en todo momento; al silencio total. Y toda esa gente se marchará y me quedaré sola".

Expresiones de dolor y rodeada de médicos, la artista explica lo difícil que es sobrellevar no sólo los dolores que le provoca esa enfermedad si no los trastornos psicológicos que le generan: "He tenido que aprender a llevar la paranoia, el miedo, el dolor corporal y la ansiedad".