Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXCLUSIVA EN 'HOLA'

Primeras imágenes de Eros, el hijo de Paulina Rubio

Paulina Rubio muestra en exclusiva para la revista 'Hola' las primeras imágenes junto a su segundo hijo, Eros.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:34 horas

Paulina Rubio en La Voz Kids

Paulina Rubio en La Voz Kids / Telemundo

¡Por fin podemos ver al segundo hijo de Paulina Rubio! Desde que naciera el pasado 5 de marzo, al pequeño Eros solo le habíamos visto los piececitos a través del Instagram de la artista. El motivo lo conocemos ahora: Paulina Rubio había decidido dar a conocer a su bebé a golpe de exclusiva. Y ha sido a través de la revista Hola, con la que ya anunció en otra exclusiva en diciembre su segundo embarazo.

En el reportaje se pueden ver unas tiernas imágenes de Paulina Rubio con Eros entre sus brazos y compartiendo momentos entrañables con su pareja, Gerardo Bazúa, y su hijo mayor Nico, de cinco años y que nació de su anterior matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera. Paulina y Gerardo comentan que les gusta mucho el Mediterráneo y que “desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega”. Y nada más bonito que el dios del amor, Eros <3

Se nota, se palpa, se siente, Pau (la artista, que no confundir con Selectividad) está en un momento de plenitud. La alegría que invade a la pareja de músicos les ha servido para componer "un montón de canciones". Paulina Rubio y Gerardo Bazúa mantienen una relación desde 2013, cuando se conocieron en el programa La Voz México. A principios de año lanzó su nuevo single, Si te vas, un adelanto del disco que verá la luz antes de verano.