EEUU | SE ENCUENTRA ESTABLE

Las primeras palabras de Arnold Schwarzenegger tras someterse a una operación de urgencia a corazón abierto

El actor, de 70 años, se ha sometido a una operación de urgencia a corazón abierto para reemplazarle una válvula pulmonar, y se encuentra estable. Eso sí, el dos veces gobernador de California, no ha podido resistirse y sus primeras palabras al volver de la sedación no podían ser otras. ¡Grande, Arnold!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 31/03/2018 08:28

El representante del exgobernador de California y estrella de acción de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, hizo una publicación para tranquilizar a sus fans diciendo: "Schwarzenegger está despierto y sus primeras palabras fueron, 'I'm back'", "he vuelto" en inglés, en referencia a su mítico "Volveré" (I'll be back") de la película Terminator, y que tantas veces ha usado a lo largo de su carrera:

Schwarzenegger, de 70 años, habría ingresado en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el 29 de marzo para un reemplazo de la válvula aórtica con catéter cuando surgieron algunas complicaciones y los doctores tuvieron que llevar a cabo un proceso quirúrgico de emergencia, por suerte el protagonista de 'Terminator' se halla en condición estable y recuperándose.

Schwarzenegger se sometió ya a un reemplazo de su válvula aórtica en 1997. El que fuera gobernador de California entre 2003 y 2011, activo miembro del Partido Republicano, es muy crítico con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, con quien ha tenido varios cruces de declaraciones en las redes sociales.

via GIPHY