DEL TERRENO DE JUEGO A LA PISTA DE BAILE

Primicia: Estrenamos el vídeo 'La mano arriba' protagonizado por el futbolista Jesé Rodríguez junto a Henry Mendez

Big Flow es el proyecto musical del futbolista del Real Madrid, Jesé Rodríguez, junto a DJ Nuno. Para su primer videoclip, La mano arriba, ha decidido contar con Henry Mendez y su compañero de equipo Derik Osede. Después de conocer que estará 6 meses de baja por lesión y que acaba de incendiarse su chalé de La Finca, esperamos que la música le traiga mejor suerte.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Barcelona26/03/2014 10:33

Jesé Rodríguez, Henry Mendez y DJ Nuno en los estudios de grabación

Big Flow está formado por DJ Nuno y la estrella de fútbol del Real Madrid Jesé Rodríguez. La pasión de Jesé por la música le llevó a conocer durante su etapa en el Castilla a DJ Nuno, con quién decidió iniciar este proyecto. El delantero madridista ha creado mucha expectación en las redes sociales al compartir las primeras imágenes de su videoclip, que hoy presenta en su totalidad.

Publicaciones de países como Reino Unido, Francia e incluso Estados Unidos se han hecho eco del lanzamiento, que promete cruzar todas las fronteras. El single cuenta con la inestimable colaboración de Henry Mendez, que aporta al tema su sello inconfundible y experiencia, y con la participación vocal de Daviel y su compañero de equipo Derik Osede.

Big Flow feat. Henry Mendez & Daviel (La Nueva Promesa) - La Mano Arriba