Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DEL TERRENO DE JUEGO A LA PISTA DE BAILE

Primicia: Estrenamos el vídeo 'La mano arriba' protagonizado por el futbolista Jesé Rodríguez junto a Henry Mendez

Big Flow es el proyecto musical del futbolista del Real Madrid, Jesé Rodríguez, junto a DJ Nuno. Para su primer videoclip, La mano arriba, ha decidido contar con Henry Mendez y su compañero de equipo Derik Osede. Después de conocer que estará 6 meses de baja por lesión y que acaba de incendiarse su chalé de La Finca, esperamos que la música le traiga mejor suerte.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:04 horas

Jesé Rodríguez en el videoclip La mano arriba

Jesé Rodríguez en el videoclip La mano arriba / europafm.com

Jesé Rodríguez, Henry Mendez y DJ Nuno en los estudios de grabación

Big Flow está formado por DJ Nuno y la estrella de fútbol del Real Madrid Jesé Rodríguez. La pasión de Jesé por la música le llevó a conocer durante su etapa en el Castilla a DJ Nuno, con quién decidió iniciar este proyecto. El delantero madridista ha creado mucha expectación en las redes sociales al compartir las primeras imágenes de su videoclip, que hoy presenta en su totalidad.

Publicaciones de países como Reino Unido, Francia e incluso Estados Unidos se han hecho eco del lanzamiento, que promete cruzar todas las fronteras. El single cuenta con la inestimable colaboración de Henry Mendez, que aporta al tema su sello inconfundible y experiencia, y con la participación vocal de Daviel y su compañero de equipo Derik Osede.

Big Flow feat. Henry Mendez & Daviel (La Nueva Promesa) - La Mano Arriba