Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POR TODRICK HALL

Las princesas Disney cantan los éxitos de Nicki Minaj

¿Te imaginas a Blancanieves, Jasmine, Ariel o a La Cenicienta cantando los éxitos de Nicki Minaj? Pues esto es lo que ha hecho el bailarín y youtuber Todrick Hall, caracterizándose como las princesas y malvadas de Disney para cantar Starships, Feeling Myself o Super Bass.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:56 horas

Las princesas Disney cantan por Nicki Minaj

Las princesas Disney cantan por Nicki Minaj / europafm.com

Ya te hablamos del artista Todrick Hall cuando se atrevió a cantar nada más y nada menos que 70 canciones de Beyonce en tan sólo 4 minutos.

Este coreógrafo estadounidense se ha hecho famoso gracias a su canal de Youtube donde, en esta ocasión, escoge a Nicki Minaj para su nuevo vídeo.

Pero no sólo se atreve a cantar grandes éxitos de la rapera como Starships, Feeling Myself, Roman's Revenge, Turn Me On, Super Bass o Monster. Si no que para ello se mete en la piel de las Princesas Disney en un divertido vídeo donde se disfraza como Blancanieves, Ariel, Jasmine y La Cenicienta así como de las más malvadas como Úrsula, Maléfica, Cruella de Vil o la madrastra de Blancanieves mientras canta las canciones de su paticular 'Mickey Minaj'.