Promo A Bailar

Carlos Baute y Sara Baras serán los miembros del jurado de ¡A Bailar!, el programa que Antena 3 estrenará a finales de marzo. Entre los participantes se encuentran El Cordobés, Óscar Martínez, Laura Sánchez, Pastora Vega, Santi Cañizares, Juan José Ballesta, Sergio Fernández (El Monaguillo) y sus respectivas parejas.

europafm.com

Barcelona 12/02/2014 16:03

Buenas noticias para los seguidores de Carlos Baute. El cantante formará parte del jurado de ¡A Bailar!, el nuevo programa de Antena 3. Baute es el primer miembro del jurado que se ha confirmado para el concurso que estará compuesto por tres profesionales más del baile y la música, entre los que se encuentra también la bailaora Sara Baras.

El programa, producido por Zeppelin, tendrá 7 parejas de matrimonios que competirán para convertirse en los ganadores del programa. Ya se han confirmado algunos de los concursantes entre los que se encuentran el portero de la selección Santi Cañizares y su mujer Mayte García, el actor Juan José Ballesta y Verónica Rebollo, El Cordobés y Virginia Troconis, Pastora Vega y Juan Ribó, el presentador Óscar Martínez y Eva Armenteros y Sergio Fernández (El Monaguillo de Onda Cero) junto a su mujer.

Entre las presentadoras se barajan los nombres de Paula Vázquez, Carolina Ferre y Carolina Cerezuela. ¡A Bailar! se estrenará a finales de marzo y ocupará el lugar de Tu Cara me suena.