EN NUBEOX, EL VIDEOCLUB PARTICULAR DE ANTENA3 SÓLO DURANTE 3 DÍAS

Promoción en exclusiva para ver 'This Is Us' de One Direction con un 50% de descuento

Oh My God!!! One Direction llega esta noche a Nubeox, el videoclub particular de Antena3, con su película This Is Us. Pero no vienen de una forma cualquiera, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson traen un  50% de descuento en el alquiler de su película hasta el domingo 22 de diciembre de 2013 pinchando sobre este enlace: Película One Direction. Así que ya sabes no pierdas tiempo que la promoción sólo dura tres días y llévate a tus ídolos a casa por unas horas.

Los chicos de '1D' preparados para verse en la gran pantalla
ONE DIRECTION PRESENTA 'THIS IS US' // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/12/2013 13:16

¡Directioners estamos de suerte! La película This Is Us de One Direction llega a nuestro videoclub particular de Nubeox.

Pero no llega de cualquier manera, podrás alquilar la película con un descuento del 50%, l@s ‘directioners’ podrán disfrutar de sus ídolos en alta calidad. Sí, sí como lo lees, a mitad de precio a 2€ en SD y a 2,50€ en HD. ¿Qué todavía no la has visto?

Pues ya puedes date prisa porque la oferta sólo estará disponible viernes, sábado y domingo y sólo se podrá hacer a aquellos usuarios que accedan a la película a través del link Película One Direction o a través de los módulos explícitos de Nubeox que puedes encontrar en Antena3.com

Así que ya sabes si no tienes plan y quieres llevarte a Harry StylesLiam PayneZayn MalikNiall HoranLouis Tomlinson a casa y disfrutar de ellos tu solit@, estate con el dedo sobre el ratón para ser uno de los primeros en conseguir este pedazo de ofertón.

¡En Europa FM Papá Noel ha llegado antes de tiempo!