EL PASADO SIEMPRE VUELVE

El provocativo vídeo de Meghan Markle preparando hamburguesas que se ha vuelto viral

Un vídeo de la Duquesa de Sussex haciendo hamburguesas en una parrilla formará parte del recurso de una revista que indemnizó a Meghan Markle con 45.000 euros por unas fotos robadas. La publicación asegura que la cantidad fue así de elevada solo porque pertenece a la familia real.

Meghan Markle
Meghan Markle // Youtube

Europa FM

Madrid 14/06/2018 17:33

El pasado siempre vuelve. Ahora es la Duquesa de Sussex, pero antes de casarse con el nieto de Isabel II, Meghan Markle desarrolló su carrera como actriz. Su papel en la serie 'Suits' fue uno de sus grandes proyectos.

Así, como parte de su promoción como actriz, Meghan Markle grabó con la revista Mean's Health un tórrido vídeo donde la vemos hacer hamburguesas a la parrilla en una azotea. Debe de hacer mucho calor, porque Meghan no duda en desabrocharse los botones de la camiseta para dejar al descubierto su sujetador.

El vídeo se publicó en Youtube el pasado mes de enero y será uno de los argumentos que utilicen los abogados de la revista Closer, que en 2013 tuvo que pagar a Markle 45.000 euros de indemnización por unas fotos robadas, más los 10.000 de cada uno de los fotógrafos. Ahora, la revista asegura que los duques de Sussex recibieron una compensación "exagerada" solo porque pertenecen a la familia real y va a interponer un recurso.

"Están contentos con las fotos sexys cuando tienen el control, pero demandan elevadas sumas de dinero cuando no están autorizadas", cuenta uno de los abogados a Daily Mail.