Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE FUERON JUNTAS DE COMPRAS

Las pruebas que confirman la amistad entre Miley Cyrus y Elsa Pataky

Las cuñadas se han ido juntas de compras y además, ¡se han hecho el mismo tatuaje!

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 01/05/2016 a las 14:10 horas

Elsa Pataky y Miley Cyrus

Elsa Pataky y Miley Cyrus / Internet

Desde que Miley Cyrus ha retomado su relación con Liam Hemsworth, también lo ha hecho con su cuñada, la española Elsa Pataky.

Han sido ya en varias ocasiones donde la hemos visto juntas, pero siempre rodeadas de más gente. Esta vez, las hemos pillado juntas de compras y por lo que se observa, se lo han pasado muy bien.

Otra de las cosas que nos ha sorprendido ha sido que hace poco vimos que se habían hecho el mismo tatuaje, algo bastante íntimo y personal que han decidido compartir. En este caso, se trata de una pequeña ola, la cual han decidido tatuarse en la piel.

Visto lo visto y con todos los rumores de boda que existen entre la cantante y el actor, ¿le estará ayudando su cuñada Elsa con algún que otro preparativo para el futuro enlace matrimonial?