Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LO DICE SU ENTRENADOR

Puedes conseguir el cuerpazo de Beyoncé en 22 días

Marco Borges, entrenador de Beyoncé, ha publicado el libro The 22 Days Revolution donde explica cómo conseguir un cuerpazo como el de la artista en tan sólo 22 días.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 14/07/2016 a las 10:54 horas

Beyoncé presenta su línea de ropa deportiva Ivy Park

Beyoncé presenta su línea de ropa deportiva Ivy Park / europafm.com

Beyoncé es una de las artistas más deseadas, ¡y no es para menos! La cantante nos sorprendió a todos con su rápida recuperación tras dar a luz a su hija Blue Ivy y ahora su entrenador Marco Borges nos explica cuál fue su secreto.

En el libro The 22 Days Revolution, el instructor explica que el método que siguió Beyoncé y otras artistas como Shakira o Gwen Stefani para recuperar su figura en menos de un mes. Este programa se basa en una dieta vegana en la que el 80% de los alimentos son hidratos, 10% grasas y 10% proteínas.

Obviamente el ejercicio también forma parte de este método, aunque no es necesario pasarse todo el día en el gimnasio. Basta con 30 minutos de cardio-HIIT (ejercicios de alta intensidad) al día para perder peso y tonificar los músculos.

¡Así que si uno de tus objetivos era llegar a tiempo para la operación bikini no está todo perdido!

Ranking de artistas