TODOS LOS ÉXITOS

¿Qué canción lo estaba petando el día que naciste?

¿Quieres saber qué canción estaba en lo más alto en las listas de ventas el día que viniste al mundo? ¿O prefieres qué canción lo estaba petando cuando tus padres te concibieron? Ahora puedes descubrirlo con una divertida aplicación que introduciendo tu fecha de nacimiento te dice varios datos curiosos de ese día.

Artistas de los 80
Artistas de los 80 // Agencias

Europa FM

Barcelona 17/01/2017 14:06

Seguro que tus padres te han explicado en más de una ocasión alguna anécdota curiosa que ocurrió el día en el que naciste. Algunos prefieren comprar el periódico del día de nacimiento de sus hijos, para que con el paso de los años sepan que ocurría en el mundo el día en que nacieron, o inmortalizaron en vídeo todo tipo de detalles de un día tan importante.

Pero, ¿qué hay de la música que estaba sonando cuando viniste al mundo? La web Playbackfm ha creado una aplicación que ingresando tu fecha de nacimiento te dice por países qué canción era el número 1 en las listas de ventas. ¡Pero eso no es todo! También te dice qué estaba sonando cuando tus padres te concibieron, ¡casi nada!

Hemos hecho la prueba con algunos de nuestros artistas favoritos y por ejemplo, el día en que nació Beyoncé lo estaba petando el temazo de Diana Rossland y Lionel Richie 'Endless love'. Otro temazo, de los Dire Straits estaba en lo más alto el día que nació Bruno Mars, 'Money For Nothing'.

Por otro lado, que Selena Gomez fue concebida mientras sonaba la romántica 'Emotions' de Mariah Carey; mientras que a Rihanna fue con 'With Or Without' de U2.

Y tú, ¿quieres saber que canción era el número 1 cuando naciste? ¡Descúbrela aquí!