Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CUATRO CANDIDATAS

¿Qué canción de El Sueño de Morfeo te gustaría que llevasen a Eurovisión?

El Sueño de Morfeo han presentado cuatro canciones para como candidatas para ser interpretadas en el festival de Eurovisión. Escúchalas y dinos cuál es tu favorita.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:52 horas

El Sueño de Morfeo

El Sueño de Morfeo / antena3.com

En diciembre del año pasado ya se confirmó que El Sueño de Morfeo serían los representantes de España en el festival de Eurovisión 2013. Ahora RTVE ha publicado unos fragmentos de las cuatro canciones candidatas a ser la elegida para interpretarla en el certamen: Contigo hasta el final, Dame tu voz, Revolución y Atrévete.

Las canciones completas podrán escucharse el próximo 26 de febrero en la gala que se está preparando para escoger la que finalmente llevarán al festival. De momento, de estas cuatro, Contigo hasta el final y Dame tu voz ya están seleccionadas por la banda y el público puede elegir la tercera (Revolución o Atrévete) en la web oficial hasta las 12:00h del 11 de febrero.

A continuación escucha los fragmentos de los cuatro temas y escoge tu favorito: