Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿BUSCARÁ PAREJA?

¿Por qué Enrique Iglesias utiliza Tinder?

El cantante Enrique Iglesias se ha unido a Tinder, una de las aplicaciones más utilizadas actualmente entre los jóvenes (y no tan jóvenes) para encontrar pareja, pero parece que el artista no está soltero... Entonces, ¿para qué lo utiliza?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 21/04/2017 a las 17:46 horas

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias / EFE

Cantante, español, tauro y apasionado por viajar. Así se define Enrique Iglesias en su cuenta de Tinder. En cuanto sus seguidores se dieron cuenta que el intérprete de 'Bailando' se había abierto una cuenta en la conocida red social, todos corrieron a darle match.

Pero Enrique Iglesias no busca pareja. Se trata de una estrategia publicitaria para dar a conocer su nuevo y último single 'Súbeme la radio'.

"¿Quieres saber lo que pasó en mi primera vez en Cuba?" es el texto que se puede leer en su cuenta. "¡Dame un match y descubra!", invitaba el cantante en su perfil sin foto.

Aquellos que ha conectado vía Tinder con el cantante han podido ver contenido inédito sobre la grabación del videoclip de 'Súbeme la radio' en las calles de La Habana.

Enrique Iglesias en Tinder

Enrique Iglesias en Tinder / Tinder