EN CHÁNDAL

¿Por qué esta foto de Chenoa está volviendo loco a todo el mundo?

Chenoa ha demostrado que el tiempo lo cura todo y que entre ella y David Bisbal. cuya relación no terminó de la mejor manera; se ha retomado una buena amistad. Tanto es así que la cantante se ríe de ella misma y de su "momento chándal" en el que le explicaba a los medios que su relación con el almeriense había terminado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Barcelona 25/10/2016 12:48

OT El Reencuentro está dando momentos inolvidables de los participantes de la primera edición del famoso reality. Si nos moríamos por ver de nuevo juntos a Chenoa y David Bisbal cantando Escondidos, ahora la jueza de Tu Cara Me Suena nos deja otro momentazo para la posteridad.

Ella misma se ría de la ya mítica imagen de ella en chándal llorando en la puerta de su casa mientras les explicaba a los medios que su relación con David Bisbal había terminado con un "Ya no salgo más en chándal". Pero para sorpresa de todos, la cantante ha querido hacerle un guiño a su yo del pasado publicando un selfie en el ascensor... ¡En chándal! Eso sí, con mucho mejor aspecto y mucho más sonriente.

La foto, que acumula más de 10.000 "likes", se ha llenado de mensajes de humor celebrando que vuelva a salir a la calle con esta vestimenta tan cómoda.