Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGÚN MEDIOS INTERNACIONALES

¿Qué se ha operado Beyoncé para estar más sexy?

Al parecer la cantante Beyoncé ha pasado últimamente por el quirófano para someterse a una recolocación de pecho y para quitárse las estrías. El motivo es porque no se sentía tan sexy como antes desde que diera a luz a su hija Blue Ivy de 3 años de edad, según informan algunos medios internacionales.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 11/11/2015 a las 11:34 horas

Beyoncé en el concierto benéfico Tidal X: 1020

Beyoncé en el concierto benéfico Tidal X: 1020 / Gtres

Hace unas semanas la imagen de Beyoncé ante los medios de comunicación en el concierto benéfico TidalX: 1020, celebrado en Nueva York causó mucha sensación. El motivo fue por el ajustado vestido que lució la cantante y el generoso escote con el que se mostraba ante las cámaras.

Y es que al parecer según apuntan varios medios internacionales como OK! Magazine la diva habría pasado últimamente por el quirófano para elevarse el pecho y eliminar las antiestéticas estrías que le habían salido, sobre todo desde que diera a luz a su hija, Blue Ivy, de 3 años.

Una de las razones por la que decidió hacerse esta intervención según los medios norteamericanos es porque de un tiempo a esta parte Beyoncé no se sentía tan sexy como antes y había dejado de lucir sus míticos vestidos ajustados con escote. Algo que ya ha solucionado, como ya vimos ne su última aparición.