APARECE Y DESAPARECE SEGÚN LA OCASIÓN

¿Qué pasa con el misterioso culo de Taylor Swift?

El trasero de Taylor Swift está dando mucho de qué hablar, y no precisamente por su ejemplo de práctica deportiva. A pesar que la cantante asegura que realiza 1.000 sentadillas diarias para tener un culo voluminoso, son muchas las personas que aseguran en las redes sociales que se trata de un trasero postizo, ya que aparece y desaparece según el evento al que asiste la cantante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/04/2016 10:54

Que Taylor Swift tiene un cuerpo escultural no es ningún secreto. De hecho, hace algunos días descubrimos que su dieta no era tan estricta como pensábamos, aunque bien es cierto que la cantante cuida mucho su cuerpo.

Pero que haga deporte y cuide su alimentación no ha hecho que los rumores que la cantante utilice partes de su cuerpo postizas haya corrido por las redes en los últimos meses. Y es que como podemos ver en la imagen, el culo de la cantante aparece muy voluminoso en unas fotos y casi imperceptible en otras. Y las teorías sobre el misterio del trasero de Taylor Swift han sido muchas y muy variadas, aunque la que más repetida en la red es la posibilidad que la cantante esté utilizando un relleno para hacer crecer su 'booty'. Y a juzgar por la facilidad con la que su culo aparece y desaparece de la cantante según al evento al que va, se llevaría el premio a la teoría más creíble.

Por otro lado, Taylor Swift ha afirmado en una entrevista al portal norteamericano Ocean Up que cada día realiza 1.000 sentadillas para que su trasero coja forma, y es que le "cuesta una barbaridad marcar sus curvas". ¿Se mantendría de pie si realizara 1.000 sentadillas diarias?