PODRÍA ESTAR ACUSANDO EL ESTRÉS

¿Qué pasa en el pelo de Shakira? ¿Tiene problemas capilares?

La cantante colombiana está pasando unos meses complicados, que pasan por el aplazamiento de parte de su gira El Dorado World Tour, su supuesta implicación en temas legales derivada de los famosos 'Papeles del Paraíso' y los rumores de crisis con Gerdad Piqué, que no dejan de acechar a la pareja. Ahora, por si fuera poco, varios medios aseguran que Shakira está sufriendo alopecia y acude a un centro para disimularlo.

Shakira con el famoso 'Doug the pug'
Shakira con el famoso 'Doug the pug'

Europa FM

Barcelona03/04/2018 14:02

Según informa la el portal Mujer Hoy y la revista Corazón, entre otros, parece ser que tanto estrés estaría afectando a la frondosa melena de la cantante, hasta el punto de tener que acudir a una clínica para ponerle un remedio (estético) a estos supuestos problemas de alopecia.

En concreto, hablan de que Shakira se estaría sometiendo a un tratamiento de micropigmentación capilar en Barcelona. Una técnica que disimula la falta de cabello en zonas afectadas, pigmentándolas imitando los folículos. Según Mujer Hoy, el tratamiento se hace en dos sesiones y la cantante ya habría acudido a la primera.

Ayer mismo la veíamos en una foto junto a Piqué, publicada para acallas los rumores de crisis entre la pareja:

¿Será este un nuevo caso de acoso a la cantante? ¿O es cierto que la presión le ha afectado de esta forma? En cualquier caso, esperamos que no sea nada y pronto pueda volver a lucir su alegre e icónica melena.