Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POSIBLE DESCANSO

¿Qué quiere decir Selena Gomez con este mensaje?

A pesar de haber cumplido sus 24 años en el mejor momento de su carrera, la cantante podría querer tomarse un respiro y estar una temporada descansando.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 24/07/2016 a las 13:11 horas

Selena Gomez revela cuál es su táctica para triunfar en Instagram

Selena Gomez revela cuál es su táctica para triunfar en Instagram / antena3.com

Selena Gomez ha dejado un mensaje en Instagram un poco enigmático, en el que todavía no sabemos muy bien lo que querrá decir. Pero podríamos descifrar que, a pesar de que las cosas le vayan de maravilla, la artista quiera un descanso.

"Esta noche me sentí extremadamente desconectada de mí misma y de mi música. Nunca había sentido realmente que mis materiales, mi vestuario o un vídeo pudieran definirme", decía la cantante.

"Actúo en el momento y temo que nada haya pasado. Estoy estancada, no me muevo ni me siento primero conmigo a preguntarme '¿es aquí donde estoy de todo corazón?", continuaba la artista:"Siempre he dicho la verdad. Siempre he sido fiel a mi palabra, he demostrado quién soy, pero necesito repensar algunas áreas de mi vida, creativa y personalmente", concluía el sospechoso mensaje.

Además, quiso acompañar esta imagen con otras palabras: "No estoy siendo negativa sobre nada de lo que he hecho. Estoy agradecida de cada momento que he tenido aquí -Indonesia, has sido RUIDOSO y claramente inspirador. Los amo".

¿Qué nos querrá decir la reina de Instagram?