GALERÍA | UN DISEÑO DE JOHN GALIANO

¿Qué significa el vestido de Katy Perry en la MET Gala?

Katy Perry ha sido una de las protagonistas de la MET Gala debido a su peculiar estilismo. La cantante vestía un diseño de John Galiano de lo más extravagante: transparencias, velo, accesorios metálicos, volantes, pedrería... y todo en un rojo de lo más llamativo que no ha dejado a nadie indiferente.

Katy Perry
Katy Perry

Europa FM

Barcelona02/05/2017 10:38

La Met Gala es, desde su creación en 1948, uno de los eventos más importantes de la moda en Estados Unidos. Organizada por la mismísima Anna Wintour, cada año se celebra en el Metropolitan Museum Of Art una ceremonia en la que se reúnen las caras más importantes de la industria del cine, la música y la moda luciendo diseños centrados en la temática escogida anualmente.

Este año se centraba en homenajear a Rei Kawakubo,fundadora de Comme des Garçons y del Dover Street Market; aunque algunas celebrities no entendieron este concepto y se dejaron llevar por la extravagancia. Este ha sido el caso de Katy Perry, una de las indiscutibles protagonistas de la cita debido a su peculiar estilismo.

La cantante ha escogido para la ocasión un arriesgado diseño rojo de John Galiano de lo más recargado y extravagante. Con un maxi velo con accesorios metálicos en la frente, el vestido combina un abrigo de pelo, con transparencias, pedrería y dos enormes rosas hechas de tul en la falda del mismo tejido, que acaba en una cola.

Por supuesto los memes en las redes sociales no han tardado en aparecer, comparándola con Winona Ryder interpretando a la mujer de Beetlejuice, o el total look de Lady Gaga en los VMA's 2009, entre muchos otros.