EN LA MET GALA 2017

¿Por qué se volvieron virales las caras de Jennifer Lopez y Madonna viendo a Katy Perry cantar ‘Bon Appétit’?

Como todo el mundo sabe ya, Katy Perry fue una de las estrellas asistentes a la gala benéfica MET, además de la encargada de amenizar la velada con su música. Entre los temas que cantó, estaban éxitos como ‘Firework’, ‘Dark Horse’ o ‘Teenage Dream’, y su recién estrenado ‘Bon Appétit’. De hecho, durante la puesta en escena de este último tema, pudimos ser testigos de las reacciones del público, donde destacaron las caras de Jennifer Lopez y Madonna. ¿Quieres saber por qué?

¿Qué le pasa a Katy Perry?
¿Qué le pasa a Katy Perry? // Gtres

Europa FM

Barcelona 04/05/2017 12:12

Katy Perry deleitó al público con su actuación, recordando algunos de sus grandes éxitos, pero también estrenando su nueva canción: ‘Bon Appétit’. Vestida con un look que recuerda mucho el estilo de Madonna -aunque llevado de una forma menos natural, tal vez-, y bailando con una gracia relativa junto a Migos, Katy bailó y cantó su último single con una puesta en escena que tal vez no está entre las mejores de su trayectoria. Quizá por eso, Jennifer Lopez le observaba desde el público disimulando una media risita, mientras que Madonna le ponía una ‘ojiplática’ cara de palo.

¿Tan mala fue? La verdad es que solo hemos podido ver un fragmento de la actuación, así que no sabemos, de lo que sí estamos seguros, es de que esa estampa se volvió viral en cuestión de horas.

Pero no fue la primera vez que Katy Perry llamó la atención en MET, a la que también asistieron Rihanna y Selena Gomez con The Weeknd, entre otros; ya que se presentó con un esperpéntico vestido rojo diseñado por Galliano, con un enorme velo de gasa y la palabra “witness” (“testigo” ) sobre su rostro, que algunos fans han recordado haberla visto en el primer teaser de su cuarto álbum, donde ponía “Project Witness”. ¿Se tratará del título de ese nuevo disco?