LO HA PUBLICADO PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

¿Quién diría que este adorable bebé sería uno de los cantantes más atractivos que conocemos?

Han pasado 25 años y actualmente este bebé es uno de los artistas más exitosos (y más sexys) del panorama musical. ¿Sabes decir quién es? Una pista: formaba parte de una de las bandas más famosas de los últimos años.

El cantante Zayn de pequeño
El cantante Zayn de pequeño // Instagram

Europa FM

Barcelona 14/01/2018 17:29

Los años pasan y así lo hemos podido comprobar con Zayn desde que hizo su primera aparición en X Factor, donde nació One Direction. Pero antes de formar parte de una de las boy band más famosas y exitosas de la historia de la música, el cantante fue un inocente niño, como todo ser humano.

Zayn ha celebrado sus 25 años con una adorable foto en sus redes sociales que ha enamorado a todos sus fans. Y es que, además de recibir felicitaciones de sus seguidores, el artista les ha hecho un regalo y compartió una foto de cuando era pequeño, con un año.

En la imagen podemos ver a un pequeño Zayn, con una sonrisa de oreja a oreja, que probablemente no sabía que acabaría siendo una estrella de la música.

Asimismo, una de las felicitaciones más comentadas ha sido la de Gigi Hadid, que celebró el cumpleaños del cantante con cuatro románticos vídeos y un bonito mensaje. Asimismo, también presumió de novio con un Boomerang en el que Zayn lucía cuerpazo.