TENLO EN CUENTA

Si quieres unirte al squad de Taylor Swift, debes cumplir esta norma

Nos encantaría que Taylor Swift nos aceptase en su grupo de amigos, pero parece que en Europa FM no cumplimos su primer y único requisito. No sabes lo que te pierdes, Taylor... Somos muy majos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 21/07/2017 17:16

No importa cuántos amigos tengas, lo importante es que lo sean de verdad. No importa si son muchos o pocos, lo realmente imprescindible es que no te fallen, que estén contigo no solo para reír, también para llorar.

Taylor Swift nos ha presentado a su grupo de amigas a través de Instagram, enseñándonos los ratos que comparten juntas, ya sea en una cena, en la playa, en un concierto... Gracias a ella descubrimos la palabra squad y ahora todos tenemos uno.

Pero no cualquiera entra en la chupipandi de Swift. Scott Borchetta, el CEO de la empresa Big Machine, encargados de la representación de la cantante, ha asegurado que hay una regla de oro que nadie puede romper si quiere ser amigo de la artista de 27 años.

Gigi Hadid, Selena Gomez, Cara Delevingne, Karlie Kloss y Kendall Jenner son algunas de las celebrities y amigas que conserva la cantante, así que suponemos que ninguna de ellas se ha saltado la norma. Según Bochetta, si quieres formar parte del grupo de Swift, deberás ser una tumba. Si cuentas algún secretillo o algún plan inmediato de la cantante, te tachará de traidor y a partir de aquí puede que las invitaciones a sus fiestas dejen de llegarte. Para Taylor Swift la discrección es lo más importante.