AUMENTAN LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

Así es Rachel Roy, la mujer con la que Jay Z habría engañado a Beyoncé

Descubrimos a la mujer que se hace llamar 'Becky': es la ex esposa del productor Damon Dash, quien fue socio de Jay Z.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 25/04/2016 22:20

La relación entre Jay Z y Beyoncé lleva ya varios meses en el punto de mira. Los rumores de separación se han disparado, y más recordando ahora el episodio que vivió el productor con la hermana de la cantante: una gran pelea que vivieron ambos en el ascensor podría tener como protagonista a Becky.

Rachel Roy es una mujer de 42 años y ex esposa de Damon Dash, socio de Jay Z. ¿Será la tercera en discordia entre la diva Beyoncé y el productor?

De momento nos tenemos que conformar con las pistas que va dejando Beyoncé en su último disco 'Lemonade'. Nuestra Queen B habla de una mujer con un marido infiel, que según los fans, podría ser la historia de este matrimonio. "¿A dónde vas cuando haces ruido? Me recuerdas a mi papá, un mago que puede existir en dos lugares al mismo tiempo. Es la tradición de los hombres en mi familia, llegas a casa a las tres de la mañana y mientes", dice en las estrofas de Intuition, en la que también pregunta: "¿Me estás engañando?".

Pero Beyoncé no es la única que deja huella, la propia Rachel publicó hace poco una imagen en su perfil de Instagram donde le lanzaba alguna que otra pullita.

¿Qué opinas al respecto?