COMPARTE EL VÍDEO EN SNAPCHAT

El radical cambio de look de Katy Perry tras su ruptura con Orlando Bloom

Katy Perry cambia de look como de zapatos, y ahora nos sorprende con un nuevo corte de pelo, muy atrevido y desenfadado, que nos recuerda al estilismo de Miley Cyrus.

Katy Perry en los Grammy 2017
Katy Perry en los Grammy 2017 // Getty

Europa FM

Barcelona 06/03/2017 10:45

La cantante se ha decidido a hacer este cambio poco después de que conociéramos su ruptura con el actor Orlando Bloom. ¡Qué mejor forma de afrontar una nueva etapa que con un aire renovado! Y aunque su nuevo corte de pelo de Katy Perry nos recuerda mucho al de la también cantante Miley Cyrus, Katy asegura que se inspiró en la actriz estadounidense Michelle Williams para el estilismo.

Sea como fuere, lo cierto es que el pelo que llevaba no acababa de convencer a muchos de sus fans, y hora tiene un look más sofisticado que hemos podido ver en acción en la alfombra roja de los los iHeartRadio.

Katy Perry reaparece tras su ruptura con Orlando Bloom
Katy Perry reaparece tras su ruptura con Orlando Bloom // Gtres

La cantante quiso compartir con sus seguidores el cambio y lo hizo subiendo su primer video a Snapchat: "Este es mi primer Snapchat, adivinad lo que voy hacer… ¡Me voy a cortar el pelo!".

En el vídeo podemos ver a su peluquero Chris Mc Millan y sus ayudantes Justin Anerson y Melisa Miller Ryder. El corte se parece bastante al estilo de Miley Cyrus, que resulta que también es clienta del mismo salón… ¿Casualidad? Lo sea o no, lo cierto es que nos gusta mucho más que la media melena que llevaba. ¡Vida nueva, look nuevo!