Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRIMERA IMAGEN DEL BEBÉ

Raquel del Rosario nos presenta a su segundo hijo Mael

Mael, el segundo hijo de Raquel del Rosario, nació el pasado lunes en Los Ángeles y la artista ha decidido compartir en las redes sociales su primera instantánea.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 11/05/2016 a las 19:43 horas

Raquel del Rosario embarazada disfrutando de su hijo Leo

Raquel del Rosario embarazada disfrutando de su hijo Leo / Instagram

A sus 33 años, Raquel del Rosario ha dado a luz su segundo hijo, Mael. Ha sido en la casa que posee en Los Ángeles junto a su marido, el cineasta gallego Pedro Castro, a diferencia de su primer hijo Leo, que nació en Gran Canaria, tierra natal de la cantante.

Con la ayuda de una matrona, la vocalista de El Sueño de Morfeo ha dado a luz tras nueve meses de feliz embarazo, que ha ido compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales hasta la última semana. De hecho, no ha tardado ni 48 horas en presentarnos los piececitos del pequeño Mael, que ha llenado sus vidas de felicidad: "Y la casa se llenó de luz" anunciaba Raquel del Rosario en Instagram.

Su marido, Pedro Castro, también ha mostrado en las redes sociales este momento de felicidad y plenitud, dedicando unas bonitas palabras a Raquel: "Súper orgulloso de mi ‘mujer salvaje’ y su poder femenino ilimitado. Ayer por la noche fue increíble", escribía en Instagram.

Raquel del Rosario y Pedro Castro se casaron en 2012 tras dos años de relación. En julio de 2014 fueron papás de Leo, un primer parto en casa y dentro del agua. Ahora llega Mael, que se suma a los dos hijos que Pedro tiene de una relación anterior. ¿Seguirán ampliando la familia?

¡Felicidades pareja!