EN 'GOOD MORNING BRITAIN'

La reacción de Ed Sheeran cuando le enseñan la foto de una niña igual que él

Desde hace días circula por la red la foto de una pequeña niña que guarda un gran parecido con Ed Sheeran. La imagen, difundida por la propia tía de la pequeña, ha llegado hasta el cantante británico y su reacción deja las cosas muy claras.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 30/03/2017 15:52

Isla, una pequeña niña de Exter (Inglaterra), está causando sensación en las redes sociales por su asombroso parecido con el también británico Ed Sheeran. La tía de esta niña de 2 años, Stacey Walton, fue la encargada de publicar la imagen en Internet, sin esperar el revuelo que ha causado: "Es una locura, durante mucho tiempo todo el mundo decía que Isla se parecía a Ed pero nunca pensé sobre ello", explica su madre, Zoe Walton.

Y como ya sabemos que todo lo que está en la red vuela, la carita de Isla ha llegado hasta el propio cantante. Ha sido en el programa Good Morning Britain, donde acudió para promocionar su disco y el conductor, Richard Arnold, aprovechó para enseñarle a la pequeña.

El cantante mira por unos segundos atentamente la foto, y conteniendo la risa dice "No es mía", dejando muy claro que no tiene ninguna hija secreta por el mundo.