VÍDEO | DURANTE SU CONCIERTO EN LAS VEGAS

Las reacciones de la abuela de Ariana Grande al verla en concierto

Muchas veces las mayores fans de las artistas son sus madres o sus abuelas, pero la de Ariana Grande no sabemos si realmente le gusta lo que hace su nieta. La abuela de la cantante asistió a su concierto en Las Vegas y, como puede verse en las imágenes del vídeo, la mujer no se mueve en ningún momento. ¿Qué le pasa?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 10/02/2017 14:00

Hace unos días, Ariana Grande dio un concierto en Las Vegas y en primera fila estaba parte de su familia, su hermano Frankie y su abuela Marjorie. Pero lo realmente sorprendente es la actitud de su abuela, que la hemos podido ver gracias a unas imágenes que ha compartido Daily Mail.

En el vídeo aparece el hermano de Grande dándolo todo durante el concierto mientras su abuela, rodeada de miles de seguidores de la artista, no aparta la mirada del escenario pero tampoco muestra mucho interés. No sabemos si estaba escandalizada de ver a su nieta con ese vestuario o las letras de las canciones no acaban de convencerla, aunque simplemente, puede que ya ha ido a tantos conciertos de Ariana Grande que ya se aburre.

Pero lo que está claro es que la abuela de Grande apoya a su nieta, aunque no muestre mucha alegría por lo que hace encima del escenario, demuestra a, a su manera, que es una gran arianator.