Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"SUS LETRAS MACHISTAS Y DEGRADANTES"

Recogen firmas para que Maluma no actúe en Palencia

A través de la plataforma Change.Org, un grupo de ciudadanos de Palencia solicitan que el ayuntamiento del municipio prohíba la actuación de Maluma por "sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 21/04/2018 a las 19:08 horas

Maluma durante su gira 'F.A.M.E. Tour' en Inglewood (California)

Maluma durante su gira 'F.A.M.E. Tour' en Inglewood (California) / Getty

Maluma es el protagonista de una recogida de firmas de la plataforma Change.Org. A través de este portal, se pide al Ayuntamiento de Palencia que impida la actuación del artista colombiano en las fiestas de la ciudad.

El grupo de ciudadanos del municipio de Castilla y León, que en dos días ya ha conseguido más de 6.000 firmas, expone que "Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían de formar parte del programa de fiestas de San Antolin 2018". Y añaden que "existen muchísimas alternativas culturales más adecuadas y respetuosas que semejante "artista" por las cuales podría ser sustituido, sin miedo a que la ciudad pierda los beneficios derivados de un concierto de semejante magnitud."

No es la primera vez que Maluma recibe críticas por sus letras y contenido en sus canciones.

Últimas Noticias