¡QUÉ BONITO!

¿Reconoces a esta famosa cuando era una niña?

Son muchas las celebrities que han empezado a colgar fotos de su infancia en las redes sociales, parece que últimamente está muy de moda. En la fotografía que hemos encontrado, vemos a una artista mundialmente conocida en compañía de su hermana mayor cuando eran pequeñas. ¿Sabrías reconocer de quién se trata?

 ¿Reconoces a esta famosa cuando era una niña?
¿Reconoces a esta famosa cuando era una niña? // Agencias

Europa FM

Madrid 21/03/2017 00:00

A pesar de que no suele publicar muchas cosas sobre su vida privada, la famosa que ha compartido este bonito recuerdo con todos sus seguidores, parece que quería mostrar su cara más dulce. Sarah Jessica Parker, una de las actrices más queridas de "Sexo en Nueva York" e icono de la moda, ha felicitado a su hermana Rachel por su cumpleaños a través de sus redes sociales con este precios recuerdo de infancia.

Sarah Jessica Parker en la fiesta de HBO
Sarah Jessica Parker en la fiesta de HBO // Gtres

En la bonita felicitación a su hermana, Sarah ha confesado públicamente que quiere ser como ella cuando sea mayor. La actriz, que es la cuarta de ocho hermanos, ha contado que compartió habitación con su hermana Rachel hasta los 18, algo que acaba uniendo ¡y mucho!

No es la primera vez que Parker muestra su lado más tierno, hace un año pudimos verla protagonizando una emotiva canción en homenaje a las víctimas de la matanza de Orlando.