YA CASI TIENE 18 AÑOS

¿Te acuerdas del hermano pequeño de los Jonas Brothers? ¡Ha crecido y así está ahora!

Nick, Joe y Kevin Jonas fueron la sensación adolescente de los años 2000. Los Jonas Brothers consiguieron el éxito mundial casi de la noche a la mañana, pero... ¿recuerdas al chaval pequeñín que siempre los acompañaba a todas partes? Frankie, el cuarto de los hermanos Jonas, está a punto de cumplir dieciocho años y su cambio físico es evidente.

Jonas Brothers
Jonas Brothers // Gtres

Europa FM

Madrid 23/02/2018 17:27

Los Jonas Brothers lo petaron en 2005, cuando comenzaron a protagonizar películas y series de Disney. Una legión de fans los seguía allá por donde fueran, pero un par de años después, la banda juvenil ponía punto y final a su carrera como grupo de hermanos para emprender proyectos en solitario. Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas habían alcanzado la fama mundial como artistas y debían digerirlo.

Pero en realidad, los Jonas Brothers son cuatro hermanos, no tres. Detrás de Nick, Kevin y Joe, está Frankie, el pequeño de la familia. Cuando sus hermanos dieron el salto al estrellato, él solo tenía cinco años.

Entre sets de rodaje y actuaciones se topó con Noah Cyrus, la hermana de Miley, y juntos pusieron voz a la película Ponyo en 2008. Sin embargo, cuando en 2013 los Jonas Brothers anunciaron sus separación, dejamos de ver a Frankie en las promociones y entrevistas que hacían al grupo, ya que él acostumbraba a acompañarlos entre bambalinas.

Pues bien, el pequeño Frankie ya no es tan pequeño y hace tiempo que dio el estirón. Tiene 17 años pero este 2018 cumplirá la mayoría de edad y en su Instagram podemos ver su evidente cambio físico. ¡Está claro que la pubertad no favorece a nadie, ahora está genial!