Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE SIENTA EN UNA SILLA INVISIBLE

La red alucina con "la silla invisible" de Mariah Carey

Hace unos días Mariah Carey actuaba en el AHF World Aids Day, y hubo un momento de la actuación en el que la cantante dejó fascinados a todos al mostrar una habilidad oculta.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 04/12/2017 a las 16:58 horas

Mariah Carey en concierto

Mariah Carey en concierto / Getty Images

Hace unas semanas, Mariah Carey nos sorprendía con el videoclip de su tema navideño 'The Star'. Sin embargo, pocos días después ha vuelto a deleitarnos; en esta ocasión, nos ha dejado boquiabiertos con una habilidad que desconocíamos que tenía. En medio de su actuación en AHF World Aids Day, se sentó en una "silla invisible" y comenzó a repartir autógrafos entre los asistentes. Permaneció así, "sentada", unos minutos y después se levantó tan tranquilamente, como si nada.

Como era de esperar las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar, los chistes y especulaciones sobre esta habilidad paranormal inundaron las redes sociales. Y ella, por supuesto, no dudó en compartir algunas de estas divertidas ocurrencias en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

Últimas Noticias