EN SU VÍDEO 'VOLAR'

La red estalla ante el error ortográfico en el vídeo 'Volar' de Alvaro Soler

Un grave error ortográfico había pasado desapercibido por el equipo de producción del nuevo videoclip de Alvaro Soler 'Volar'. En una de las estrofas el cantante dice "echo a volar" pero en uno de los carteles que aparece en el clip se puede leer "Hecho a volar", algo que los usuarios no han pasado por alto dividiendo opiniones.

Alvaro Soler
Alvaro Soler // europafm.com

Europa FM

Barcelona 06/09/2016 09:21

Alvaro Soler está disfrutando de la que es su mejor etapa profesional. Si el año pasado su éxito El Mismo Sol daba la vuelta al mundo conquistando a la mismísima Jennifer Lopez, este año su hit Sofia tampoco ha dejado de sonar durante todo el verano.

El pasado mes de mayo el compositor catalán lanzó el lyric video de Volar, otro de sus temas del que se está hablando mucho por un "pequeño detalle" que había pasado desapercibido hasta ahora. Y es que en uno de los carteles en los que se va leyendo la letra de la canción se puede leer "Hecho a volar", un error bastante grave que ni el artista ni el equipo de producción del vídeo detectaron.

Pero ya sabemos que en Internet hay usuarios de lo más avispados dispuestos a no pasar ni una y han puesto el grito en el cielo ante tal falta de ortografía. Por otro lado, otros usuarios defienden el despiste diciendo que un error lo puede tener cualquiera. ¿Tú qué opinas?