¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

La red estalla contra Justin Bieber por un comentario desafortunado sobre Prince

Si no es para cantar, en algunas ocasiones es mejor que Justin Bieber mantenga la boca cerrada... Su última polémica viene a través de Twitter por hacer un comentario bastante desafortunado sobre Prince, recientemente fallecido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/04/2016 14:32

Andrew Watt.

El guitarrista y vocalista estadounidense se unía a los innumerables compañeros de profesión que han rendido homenaje a Prince, que falleció ayer a los 57 años. Watts publicaba una imagen su cuenta de Instagram llevando una camiseta de 'Purple Rain' de Prince y explicando que durante los tres últimos días no se la había quitado y lamentando la triste noticia continuaba: "El último de los más grandes artistas vivos, mi ídolo con la guitarra, su conexión con TODOS los instrumentos y un aura sexual trascendente. El mundo es mucho menos cool sin él paseando".

Para finalizar su post añadió unos versos del tema Let's Go Crazy de Prince And The Revolution: "Una vida eléctrica significa para siempre, pero eso es demasiado tiempo y yo estoy aquí para deciros que hay algo más.El 'after' mundo".

Pero parece ser que Justin Bieber no estaba del todo de acuerdo con el sentido homenaje del guitarrista y no dudó en escribir un comentario dicha publicación poniendo "Bueno, tanto como el mejor artista vivo...", lo que provocó que los usuarios de las redes sociales se le echaran encima por su poca delicadeza y respeto ante un momento tan delicado.