Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAMES CORDEN

Red Hot Chili Peppers se desnudan y cantan sus éxitos en el Carpool Karaoke

Los últimos invitados en subirse al famoso coche de James Corden han sido Red Hot Chili Peppers, que están a punto de publicar nuevo disco. La banda estadounidense hace un repaso por los éxitos de su carrera y terminan quitándose las camisetas junto al presentador... ¡No puedes perderte el momentazo!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 14/06/2016 a las 15:01 horas

Red Hot Chili Peppers en el Carpool Karaoke con James Corden

Red Hot Chili Peppers en el Carpool Karaoke con James Corden / Youtube

James Corden ha tenido a unos invitados de lujo, como es habitual, en su último Carpool Karaoke. Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer de Red Hot Chili Peppers se suben al coche del presentador para cantar algunos de los temazos más conocidos de la banda como Can't Stop, Under The Bridge, Give It Away o Californication con el humor y la locura que les caracteriza.

Conduciendo por Los Angeles, Corden hace una parada en la mitad del trayecto para hacer un divertido combate de lucha libre con Anthony Kiedis, pero sin duda el momento más hilarante es cuando deciden quitarse las camisetas para cantar The Zephyr Song a grito vivo siendo sin duda uno de los Carpool Karaoke más desternillantes.

Por otro lado, Red Hot Chili Peppers presentará su nuevo álbum The Getaway en nuestro país este otoño. Las citas serán en Madrid el 27 y 28 de septiembre, mientras que en Barcelona lo harán el 1 y 2 de octubre.

Últimas Noticias

Ranking de artistas