ES MODELO INFANTIL

La red nombra a Anna Knyazeva como la nueva "niña más guapa del mundo"

Anna Knyazeva lleva cuatro años iniciándose en el mundo de la moda y la fotografía. Su madre gestiona su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 800.000 seguidores y la han bautizado como "la niña más guapa del mundo".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 12/12/2017 19:05

Cuando Thylane Blondeau tenía 4 años, se hizo famosa en todo el mundo por ser 'la niña más guapa'. Internet quedó asombrado con su belleza. Ahora que ya es una adolescente, se codea con grandes modelos como Irina Shayk o Gigi Hadid y ya ha trabajado para firmas como L'Oréal Paris.

Sin embargo, las redes sociales (y sobre todo Instagram) han provocado que cada vez sean más chicas jóvenes (casi niñas) las que publiquen sus propias imágenes para conseguir reconocimiento y, si sale bien, una carrera como modelo. El caso de Anna Knyazeva es diferente. Su madre es quien lleva y administra su cuenta oficial de Instagram, plataforma que utiliza para su futuro profesional. Tiene más de 800.000 seguidores. Así, a base de primeros primerísimos planos y pequeños fragmentos cantando, esta pequeña le ha quitado el puesto de "la niña más guapa del mundo" a Thylane.

Anna Knyazeva comenzó con tan solo cuatro años su carrera como modelo. Ahora tiene seis y las marcas rusas se la rifan para sus campañas publicitarias. El año pasado fue elegida imagen de Little Mis Aoki, una línea de alta costura de ropa infantil.