ENFADA A SUS SEGUIDORES

La red se ríe de Paula Echevarría por esta foto tan "improvisada"

Paula Echevarría tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Por eso, es normal que entre tantos halagos a sus estilismos, reciba alguna que otra crítica. ¿Lo último? Un posado no muy natural que ha despertado las críticas en la conocida red social.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 12/07/2017 18:35

Los últimos meses están siendo muy moviditos para Paula Echevarría, la reina española de Instagram. Después de su sonada y comentadísima ruptura con David Bustamante, la bloguera ha sido la diana de todas las críticas por una de las últimas fotografías que la actriz ha publicado en su red social favorita.

Paula Echevarría no es como nosotros, que utilizamos nuestras redes sociales para mostrar lo bien que nos lo pasamos con amigos o en pareja. Sí, ella también lo hace, pero con una diferencia: gana dinero. La publicidad de diferentes productos de belleza o simplemente las visitas a su blog de moda son una fuente de ingresos muy potente.

Por este motivo, no es de extrañar que la mayoría de fotografías del Instagram de Echevarría estén preparadas, es decir, estén echas con el único objetivo de ser publicadas en esta red social. Vamos, lo que todo el mundo conoce como "postureo máximo".

Pues bien, la imagen de Paula Echevarría en leyendo "casualmente" un guión en un tren, ha suscitado todo tipo de burlas por un curioso detalle. En el reflejo del cristal del vagón se ve cómo es una de las amigas de la actriz la que saca la fotografía.

Las críticas sobre este "prefabricado" momento no tardaron en llegar. Claramente, el posado de Paula está pactado y previsto con antelación. ¿De qué se extrañan sus seguidores? La mayoría de fotografías están hechas con la misma intención...

"Sería una mejor foto si no se viese el reflejo de tu amiga sacando la foto evidentemente intencionada", comentaba un seguidor, mientras otro añadía: "Muy fan de pedirle a la chica de al lado que te haga una foto mientras te haces la ocupada y concentrada leyendo como si no estuvieras enterándote".