Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡CUERPAZO!

La red se rinde ante la sensual foto de Sharon Stone en bikini a sus 59 años

La actriz norteamericana Sharon Stone ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo un bikini y... ¡menudo cuerpazo!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 14/07/2017 a las 17:28 horas

Sharon Stone, muy favorecida con vestido rojo

Sharon Stone, muy favorecida con vestido rojo / Antena3

Corría el año 1980 cuando Sharon Stone debutó en la gran pantalla de la mano de Woody Allen. Se dio a conocer mundialmente en el año 1992 con la película Instinto Básico y desde ese momento, su carrera profesional ha sido un no parar.

Además, la actriz destacó en su época más joven por sus brillantes resultados académicos, alcanzando un coeficiente intelectual de 154. Fue integrante de la asociación de superdotados MENSA y entró en la universidad con tan solo 15 años. Stone lo tiene todo, pero por si no has flipado lo suficiente todavía, en el año 1975 ganó el certamen de belleza Miss Crawford Country y empezó a trabajar como modelo en la agencia Ford de Nueva York.

Ahora, a sus 59 años sigue igual de pibón y ha lucido cuerpazo en su cuenta de Instagram, donde ha subido una fotografía en bikini. Al lado de una piscina, tomando el sol, la actriz muestra una forma física excelente. ¡Parece que el paso del tiempo a ella no le afecta! ¡Menuda figura tiene!

La instantánea ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus seguidores, y ha conseguido en pocos días más de 17.000 likes.

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Sin duda alguna es un pibón, pibón. Y no es la primera vez que presume de curvas, hace dos años, se atrevió a desnudarse para la revista de moda Harper's Bazar.

Una publicación compartida de Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) el

Últimas Noticias