¡CUERPAZO!

La red se rinde ante la sensual foto de Sharon Stone en bikini a sus 59 años

La actriz norteamericana Sharon Stone ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo un bikini y... ¡menudo cuerpazo!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 14/07/2017 17:28

Corría el año 1980 cuando Sharon Stone debutó en la gran pantalla de la mano de Woody Allen. Se dio a conocer mundialmente en el año 1992 con la película Instinto Básico y desde ese momento, su carrera profesional ha sido un no parar.

Además, la actriz destacó en su época más joven por sus brillantes resultados académicos, alcanzando un coeficiente intelectual de 154. Fue integrante de la asociación de superdotados MENSA y entró en la universidad con tan solo 15 años. Stone lo tiene todo, pero por si no has flipado lo suficiente todavía, en el año 1975 ganó el certamen de belleza Miss Crawford Country y empezó a trabajar como modelo en la agencia Ford de Nueva York.

Ahora, a sus 59 años sigue igual de pibón y ha lucido cuerpazo en su cuenta de Instagram, donde ha subido una fotografía en bikini. Al lado de una piscina, tomando el sol, la actriz muestra una forma física excelente. ¡Parece que el paso del tiempo a ella no le afecta! ¡Menuda figura tiene!

La instantánea ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus seguidores, y ha conseguido en pocos días más de 17.000 likes.

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Sin duda alguna es un pibón, pibón. Y no es la primera vez que presume de curvas, hace dos años, se atrevió a desnudarse para la revista de moda Harper's Bazar.

Una publicación compartida de Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) el