A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Las redes sociales confirman la relación de Katy Perry y Diplo

Instagram ha jugado una mala pasada a Katy Perry y Diplo, que pretendían mantener su romance en secreto. Pero ya sabemos que las redes sociales las carga el diablo y... ¡Os hemos pillado!

Katy Perry y Diplo
Katy Perry supera la ruptura con John Mayer, gracias a Diplo // antena3.com

Europa FM

Madrid 10/06/2014 18:44

¡Qué peligro tienen las redes sociales! Que ya os tenemos dicho que las carga el diablo...  Porque claro, supongamos que tú eres una superestrella de la música con casi cinco millones y medio de seguidores (¡guau!). Sigamos imaginando que se te ocurre subir un #selfie (¿uno solo? Seguro que no es el primero…), una autofoto en una hamaca cualquiera en un rincón aleatorio en algún hotel del paraíso. De momento, todo bien.

Pero ¡ay, querida! como a tu chico (pongamos que es un DJ mega conocido a nivel mundial) se le ocurra hacer lo mismo… ¡Estás perdida! Sobre todo si con él pretendías mantener la más pasional de las relaciones… en secreto. Hasta hoy. Muy bien.

 

Katy Perry y Diplo en una hamacaKaty Perry pillada con Diplo en una hamaca | Foto: redes sociales

Pues es que resulta que si los dos subís una foto en una hamaca de un rincón paradisiaco, casualmente en la misma hamaca... bueno, pues llámanos locos, pero igual la gente empieza a pensar o bien que la hamaca la venden en Ikea o Zara Home y está estupenda de precio en rebajas o… en fin, que compartis tumbona y no hay más que hablar.

Y así, vía Instagram y sin quererlo (él ya ha borrado la fotito de sus pies para rezagados, como si no existieran las capturas de pantalla), Katy Perry y el productor Diplo confirman que han vuelto. ¿Tan difícil era decírnoslo directamente?

Echando la vista atrás, recordamos que se conocieron en Coachella, cuando ambos disfrutaron de la compañía mutua entre coronas de flores y conciertos. Sin embargo, pocas semanas después anunciaron que habían roto. ¿El motivo? Que Katy Perry no estaba preparada para una relación oficial todavía. ¡Y no nos extraña! Entonces habían pasado solo dos meses desde que rompiera con John Mayer tras un noviazgo de dos años