MUY BUENOS AMIGOS

El regalazo de Navidad de 5.000 euros de Alejandro Sanz a Sergio Ramos

Por el regalazo de Navidad que ha recibido Sergio Ramos, el futbolista ha debido portarse muy bien el pasado año. Alejandro Sanz, su Rey Mago particular, le ha regalado una guitarra Gibson Jumbo valorada entre 3.000 y 5.000 euros.

Sergio Ramos posa muy feliz junto a Alejandro Sanz con la guitarra que le ha regalado
Sergio Ramos posa muy feliz junto a Alejandro Sanz con la guitarra que le ha regalado // Instagram

Europa FM

Barcelona 11/01/2017 11:04

Además de admiración mutua, entre Sergio Ramos y Alejandro Sanz hay una gran amistad. Por ello el cantante madrileño ha querido obsequiar a su amigo con un regalazo por Navidad: una exclusiva guitarra Gibson Jumbo que han utilizado grandes artistas como The Beatles o Everly Brothers.

Esta guitarra de gran formato y con un sonido amplio, es uno de los modelos más cotizados de la firma y no está a la altura del bolsillo de todo el mundo, ya que su precio oscila entre los 3.000 y 5.000 euros.

"Gracias de corazón por esta joya, amigo @alejandrosanz. ¡¡No tiene precio!! La guardaré en mi museo en un lugar único. ¡¡Top!! Thank you very much for this treasure Alejandro Sanz. It's priceless!! I will keep it in a special place in my museum. Top!!", ha escrito Sergio Ramos en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se le ve junto a Alejandro Sanz y la preciada guitarra.

Y no se trata de un regalo casual, ya que el futbolista ha manifestado en muchas ocasiones lo importante que es la música para él, tanto que incluso compuso una canción para animar a la Roja en la Eurocopa que él mismo cantó junto a Niña Pastori.

¿Se lanzará al mundo de la música cuando cuelgue las botas?